Translate

martedì 12 agosto 2014

CAL condecora a magistrado del TC, Fernando Calle


En mérito a su destacada labor académica y profesional, el magistrado del Tribunal Constitucional, Fernando Calle, fue condecorado en la sede principal del Colegio de Abogados de Lima.
El evento se desarrolló en el auditorio de la mencionada entidad y contó con la presencia del primer ministro César Villanueva; la ministra de la Mujer, Ana Jara; el de Justicia, Daniel Figallo, así como también de Oscar Urviola, actual presidente del TC.
Acto seguido de su condecoración, el homenajeado Calle Hayen brindó un discurso en el cual agradecía tal distinción, manifestó su emoción por este "inmenso reconocimiento". Hizo una cerrada defensa de la democracia y criticó "a las dictaduras militares que hicieron tanto daño al país, destruyendo las instituciones, empeorando no solo económicamente si no que también moralmente".
Destacó que "la democracia se fortalece fomentado valores y respetando los derechos de los demás".
Resaltó también la importancia del cuidado del medio ambiente y expresó su deseo de convocar a la juventud para trabajar en conjunto para este fin.
En dicha ceremonia se pudo apreciar también la presencia de los padres del presidente Ollanta Humala, Isaac Humala y Elena Tasso.
Otros personajes que llegaron al evento fueron la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano; el alcalde la Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe; de Jesús María, Luis Enrique Ocrospoma y los dirigentes de Perú Posible, Fausto Alvarado y Javier Reátegui.


Fonte: La Razon  http://larazon.pe/27365-cal-condecora-a-magistrado-del-tc-fernando-calle.html

Nessun commento:

Posta un commento