Translate

venerdì 13 febbraio 2015

Fernando Calle recibe masivo apoyo de los abogados de Lima - Fernando Calle received massive support from the lawyers of Lima - Fernando Calle a reçu un soutien massif des avocats de Lima - Fernando Calle ha ricevuto il sostegno di massa dagli avvocati di Lima


El Dr. Fernando Calle Hayen, ex magistrado del Tribunal Constitucional y actualmente catedrático, se encuentra recabando firmas para inscribir su candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura. La elección para los miembros del CNM para el periodo 2015-2020 será el 12 de abril y se realizará entre los integrantes de los Colegios de Abogados.
Durante las visitas a sus colegas abogados, se ha podido constatar el reconocimiento que ellos tienen a su impecable trayectoria en el Tribunal Constitucional y en las cátedras que dicta. Muchos recuerdan cómo el Dr. Fernando Calle los recibía uno por uno a todos y hasta altas horas de la noche, compromiso que renueva de ser electo. Asimismo, sus alumnos lo recuerdan con cariño por haber asistido siempre a sus clases, incluso después de haber sufrido un grave accidente.
Comenta el Dr. Fernando Calle a los practicantes, abogados, fiscales y jueces de Lima: “No vengo a ofrecerles regalos costosos a cambio de su apoyo, sino mi trayectoria y honestidad a su servicio; además del compromiso por atender y escuchar a todos los abogados y no abogados”. 

Fonte: http://www.peruweek.com/fernando-calle-recibe-masivo-apoyo-de-los-abogados-de-lima/

https://www.youtube.com/watch?v=gVWfSeNYjCE

Nessun commento:

Posta un commento